SV Analytix se creó para abordar una creciente preocupación entre las empresas que intentaban adaptarse al nuevo campo de una economía global.

Es por eso que asumimos proyectos de empresas internacionales dentro de una variedad de nichos, industrias y mercados, grandes o pequeños, establecidos o recién comenzando, ofreciendo el mismo nivel de profesionalismo a todos los clientes. Para nosotros ningún proyecto es demasiado grande o pequeño.

Para un futuro más prometedor, el mejor paso que puedes tomar hoy es agendando una
consulta gratis con SV Analytix.


Sam Villagomez
Executive Director

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo profesional ofrece soluciones remotas para todos los problemas a los que se enfrentan las empresas modernas en el mundo actual. Además, nuestros gerentes de proyectos están dedicados y disponibles para garantizar que su trabajo se complete según las especificaciones sin margen de error.

Ofrecer soluciones específicas que se adapten a su negocio, es parte de nuestro compromiso.

Simplemente, contáctanos nosotros haremos el resto.
Así de fácil.

Como Fundador de SV Analytix, el Samuel se ha desempeñado en varias capacidades antes de la formación de esta corporación, tales como: Gerente General, Director de Recursos Humanos, Supervisor del Departamento de Contabilidad, en empresas de construcción que supervisan proyectos de 10 a 15 millones de dólares, compañías de seguros de salud e instalaciones de seguros gubernamentales.


Ha desarrollado proyectos de diseño de páginas web, supervisión de estrategias de marketing con énfasis en los mercados de Internet. Ha gestionado la capacitación del personal, ayudando a que progresen en las operaciones diarias, informes de clientes y comunicación. Ha representado varias iniciativas de proyectos de empresas clientes con ubicación en el extranjero.


También ha preparado propuestas de construcción y licitaciones municipales, ha realizado estimaciones de movimiento de tierras utilizando CAD y estudios y planos de ingeniería en los Estados Unidos y Centroamérica.


Como Gerente de Proyectos, ha realizado proyectos intrincados con clientes exclusivos; supervisión y expedición de permisos, excavación, trabajos “in situ”, gestión de materiales, programación de subcontratistas, organización del personal interno de construcción, al mismo tiempo que mantenía reuniones con los inspectores del código. En su haber está haber logrado superar las expectativas del cliente.


Como analista de datos en un departamento de TI, Samuel, también ha exhibido uno de los niveles más altos de productividad, en informes y análisis, al tiempo que produce un alto volumen de trabajo y mantiene altos estándares de calidad y precisión.


Como contador, profesional fiscal autorizado del IRS, ProAdvisor certificado de QuickBooks y miembro de la Asociación Nacional de Contadores Públicos Certificados (NACPB), se ha ganado el respeto también en el campo de la contabilidad.


Ahora, con SV Analytix, su actitud de: “hay que hacerlo” se combina con integridad, honestidad y confiabilidad, lo que le permite crear y ejecutar proyectos que son complejos y de gran desafío, gracias a su educación integral y experiencia laboral.


Contabilidad

Ana Carolina viene a SV Analytix Consulting con muchos años de experiencia en contabilidad, servicio al cliente, publicidad, ventas, programas de escritura, administración, protocolo en la oficina y habilidades interpersonales. Ella está entrenada en PowerPoint, Excel, Microsoft Word, Microsoft Office, Publisher, Windows, y más. También tiene gran habilidad con idiomas, es hablante en Español, Inglés y Lenguaje de Señas. Ana Carolina tiene experiencia en traducir de Inglés a Español, Español a Inglés y experiencia como tutora en Inglés. Además, Ana Carolina tiene varios pasatiempos aparte de su trabajo con SV Analytix Consulting. En su tiempo libre ella disfruta de senderismo en lugares como Volcán Barú en Panamá, crear cosas hermosas de tejido, diseñar invitaciones y decoraciones para eventos especiales y jardinería.

Finalista en Contabilidad Colegiada (ICAI). Ha estado trabajando con Contabilidad, Auditoría e Impuestos durante los últimos 8 años. Certificado con varios software de contabilidad, maneja cuentas de varias empresas en todo el mundo. Bien versado en Microsoft Excel. Mis áreas de especialización incluyen, entre otras, las siguientes:

My areas of expertise include but are not limited to:
1. Contabilidad (Quickbooks, Xero, Tally, MYOB, Sage, Quicken)
2. Preparación de estados financieros.
3. Elaboración de proyecciones y pronósticos presupuestarios

Natalia tiene excelentes habilidades a nuestro equipo de contabilidad aparte de asistir con servicio al cliente e idiomas a SV Analytix Consulting. Ella tiene un Bachillerato en Comercio y completó un curso de docencia del inglés. Natalia tiene 4 años de experiencia como recepcionista y asistente de contable. Ella también es un políglota, puesto que es hablante o comunicadora en Español, Inglés, Portugués, Ngäbere y Lenguaje de Señas. Estas habilidades lingüísticas la ayudaron de gran manera en su trabajo anterior como guía turística y en su trabajo reciente como tutora de niños de primaria. Su pasa tiempo es la música. Ella estudió música por 10 años y disfruta tocar la viola, cantar y bailar.

Profesional MBA (Contabilidad y Finanzas) + ACCA (Part Qualified) con 10 años de experiencia laboral en los sectores de Banca, Informática, Comercio Electrónico, Mayorista / Distribución de Energías Renovables y Minorista.

Ejecutivo de Finanzas Senior que demuestra experiencia en la preparación de estados financieros, monitoreo de transacciones diarias en efectivo, desarrollo de presupuestos anuales y registro de toda la actividad financiera de pequeñas y grandes empresas. Logros sobresalientes en la puesta en marcha de negocios, la recuperación y la gestión financiera/operativa, la previsión, la planificación y el análisis en diversas industrias, revitalizando la infraestructura organizativa, el inventario, los procesos y los sistemas de gestión financiera. Demuestra innovación al solucionar problemas

Licenciada en Contaduría con 12 años trabajando en oficina auxiliar administrativa y auxiliar contable. Certificación QuickBooks Online.


Digital Marketing

Damaso ha hecho una carrera exitosa, combinando habilidades de diseño local con tecnologías en evolución de la manera más fluida.

Comenzando como desarrollador web en agencias de publicidad y perfeccionando sus habilidades gráficas en el lado corporativo, Damaso ha crecido utilizando la tecnología como su principal herramienta de comunicación. La fortaleza particular de Dámaso es su capacidad para crear y producir un proyecto de forma independiente, así como para colaborar e incorporar la visión de otros. También aporta habilidades prácticas de análisis web y SEO, así como fluidez en español, según sea necesario.

Desarrollador de sitios web con más de 18 años de experiencia codificando páginas web usando CSS, HTML, JavaScript, PHP y otros lenguajes tipo CMS tal como Wordpress. 2 años de experiencia como desarrollador de Shopify. Configuro servidores, codifico APIs, bases de datos y más.


Como Diseñador Creativo utilizo mi experiencia para garantizar una buena publicidad o promoción de los servicios y productos del cliente. También tengo experiencia en posicionamiento SEO.


Soy comprometido y entregado en todos mis proyectos. Me especialicé como IT en ICT Monterrey, México. También he tomado cursos de Editor de Publicaciones Digitales (Apps & Website), Técnicas de traducción y redacción ambos en la WT Ciudad de México.

Desde la marca digital hasta el diseño gráfico, Imran Khan es un desarrollador web competente cuya pasión por la tipografía y el minimalismo transfiere los diseños básicos impresos al mundo interactivo.


Sigue el principio de que las cosas que son complejas lleguen a ser sencillas, utilizando diseños asimétricos con mucho espacio.


Puede diseñar una aplicación de 10 a 15 pantallas por semana y sitios web de 5 a 10 páginas por semana; organizando un diseño de píxeles perfecto utilizando un sistema de cuadrícula recta con rellenos bien pensados que agrupan capas en una carpeta con nombres claros para ellas.


Además de usar interfaces, también puede dibujar iconos de líneas vectoriales, diseñar un logotipo y crear pautas de diseño gráfico utilizando un enfoque multidisciplinario.

Sonia estudió diseño arquitectónico, gráfico e industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México y aporta su creatividad a todos nuestros proyectos de marketing y diseño gráfico. Con su formación en software CAD, Sonia también ayuda con proyectos de construcción internacionales, desde el concepto hasta el diseño.


Expertos en su lengua

Titulación académica en gestión empresarial por la Educem Business de Barcelona. Egresado de la WT, donde recibió formación para la enseñanza, exposición y oratoria pública.


Ha desempeñado labores de gestión en diferentes áreas administrativas. Debido a su dilatada experiencia en la exposición y oratoria pública ante grandes auditorios, ha sido seminarista universitario de oratoria  y se ha especializado en la redacción de documentos y corrección de textos.


interpretación y traducción, corrección de estilo, corrección de estilo e indexación
Russell J. Santana es un profesional de idiomas con más de 25 años de experiencia en comercio, gobierno, derecho civil y penal, aplicación de la ley en muchos campos. Es trilingüe, habla inglés, portugués y español con fluidez. Gracias a su amplia experiencia, actualmente ofrece servicios lingüísticos independientes en corrección de pruebas, corrección de estilo, traducción, indexación del reverso de libros y redacción de textos publicitarios.


Secretarias

Con más de 7 años de experiencia en administración de oficinas en comercio minorista y servicio al cliente, Cristina garantiza que las operaciones diarias se cumplan de manera oportuna y con eficiencia.

Kendra tiene varias habilidades de trabajo en oficina, servicio al cliente y escritura creativa a SV Analytix Consulting. Ella tiene una licenciatura en Tecnología para Negocios y Computadoras, enfocandose en programas de escritura y protocolo en la oficina. Kendra también tiene más que 6 años de experiencia en el papel de Recepcionista y Secretaria Executiva para un grande distrito escolar en los Estados Unidos. Es bilingüe y tiene más de 14 años de experiencia ayudando y trabajando hombro a hombro con hablantes nativos de español en situaciones personales o en la oficina.


Siendo una persona creativa, Kendra también disfruta crear dibujos, arte digital, papelería y cuentos para niños y adultos. También ella le encanta la fotografía junto a su esposo y pasar tiempo con sus dos perros.

Jillian es una excelente adición a SV Analytix. Ella recibió muchos años de instrucción en escuelas bilingües y tiene dominio de Español e Inglés. Al recibir un Bachiller en Ciencias (Bilingüe) con énfasis en informática, ella tiene destreza avanzada en el uso de Microsoft Word y Microsoft Office. Su experiencia como Gerente General y Agente de Servicio al Cliente le ha provisto el conocimiento y las habilidades que se necesita para proveer excelente servicio a los clientes de SV Analytix.


Jillian también tiene interés y experiencia en fotografía. Ella utiliza Adobe Photoshop y Adobe Lightroom para editar sus bonitas fotos.