“Sam supervisó nuestro Departamento de A/R, haciendo todo el seguimiento de las horas facturables, creando facturas y haciendo un seguimiento de los cobros vencidos. También preparó nuestras propuestas y licitaciones municipales. Como parte del proceso de licitación, Sam realizó nuestras estimaciones de movimiento de tierras utilizando CAD y estudios y planos de ingeniería. También supervisó nuestro Departamento de Recursos Humanos. Realizó revisiones anuales para los 25 empleados, contrataciones y despidos, administró sus beneficios y embargos.
Sam también tiene las habilidades analíticas para diagnosticar problemas y diseñar soluciones viables. Por ejemplo, trabajó mano a mano con abogados para ofrecer a nuestros empleados los mejores programas de inmigración disponibles para ellos. Su capacidad para permanecer imperturbable durante períodos frenéticos como la temporada de impuestos demuestra su capacidad para trabajar bien bajo presión.
Sam también fue uno de nuestros gerentes de proyectos, asumiendo proyectos intrincados con clientes exclusivos. Supervisaría la expedición de permisos, el trabajo de excavación y el sitio, el pedido de materiales, la programación de subcontratistas, la organización del personal de construcción interno, las reuniones con los inspectores de códigos, la facturación y el servicio al cliente. Sus habilidades interpersonales y de comunicación le han permitido desarrollar relaciones laborales productivas tanto con nuestros clientes como con nuestro personal. Sam tiene las habilidades necesarias para entrevistar y extraer información de nuestra clientela mientras realiza las estrategias que sean necesarias.
En general, Sam fue un gran activo para nuestra empresa y fue una pena verlo retirarse (para abrir SV Analytix). Sam ha hecho un trabajo excelente y lo recomendaría para un puesto en su organización. Por favor, avíseme si puedo brindarle más información”.